martes, 31 de julio de 2007

Llamando a todos los paladines de la libertad...

Nenes y nenas, en realidad orangutanes, salgan de la cueva y/o bajen de la palmera: la banda de "zurdos" encabezada por Mr. & Mrs. K. acaba de aprobar una baja en impuestos a los pobres indigentes que ganan arriba de 4 lucas, y para los que están bien arriba de eso las mejoras son todavía más sustanciales.


¿Se viene el zurdaje? dijo la Chiqui.

Jeje. No me hagan reír, che.

Ya se sabe que no me banco a ese dúo dinámico, pero no veo a nadie rasgándose las vestiduras y acudiendo en masa en manifestación a Plaza de Mayo blandiendo libros de Ludwig von Mises.

En este país no sólo los zurdoides iluminados son ridículos. Hay otros que son mucho más risibles que ellos. Mucho.

Lo que pueden un par de votos más de la clase media, ¿no?

¿Cómo que igual no la van a votar? ¿O acaso al innombrable lo votaron porque era lindo?

7 comentarios:

Luigi dijo...

Oiga oiga no le permito... que vamos a tener un vicepresidente de lujo; el ing. "Cleto" Cobos (éste es ingeniero de verdad che) supo caminar desde abajo; yo lo he visto en la facultad codo a codo con los alumnos; y ahora va a llegar alto para salvarnos a todos los proletarios menducos!!! Mendoza será otra Kirchnerlandia (o sea, va a haber manifestaciones todos los dias y la policia nos va a recagar a palos)

Roedor dijo...

Yo cuando era chiquito era radical. Y nunca vi a nadie de ese partido calentarse demasiado por los pobres.

Pero todo ha cambiado tanto últimamente... No sé si fue Martín Caparrós que hace un tiempo dijo que todos éramos peronistas. Quizás no esté tan errado.

Bugman dijo...

A mí no me dieron nada. Soy autónomo.No ve, no ve, son unos zurdos resentidos que están en contra del pequeño empresario.

Roedor dijo...

Es que usté debió haber sido más rápido, Mr. Bug, y haber pedido unos 15 o 20 planes Trabajar. Eso es una actividad independiente digna, ¿sabe?

Por lo demás, desde el gobierno descuentan que todos los trabajadores independientes (que no son los que acabo de mencionar) son psicólogos, que por definición son todos zurditos y los van a bancar de todos modos.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

ajsoifer dijo...

Scioli contrató al especialista en Márketing político que le hizo la campaña a Clinton... Ya lo dije hace un tiempo, "Es la economía, estúpido!"

Luci dijo...

Kedate tranquilo.

Ya di orden para que los pingüinos salgan terceros.

Habrá ballotage entre X e Y.


No tengo esperanzas puestas en ninguno pero cualquiera (cualquiera de los cualesquiera) es mejor que este par de payasos ultragorilas, corruptos, traidores de todo dios, montos resentidos y etc.


Lo peor del caso ni siquiera es su falsa postura. El pseudo izquierdismo que alegan.

Designar a Aval Medina como Jefe de la SIDE, es como te diría: Uffff.

Luci dijo...

Ni siquiera es la Economía argentina, estúpido.

Es la economía que le sirve a los EEUU.