domingo, 24 de junio de 2007

Un par de cosas

1. Este blog es bostero.
2. Este blog no fue, no es ni nunca será pro.

No sé quién me cae peor, si la vicejefa o el jefe de gobierno electos. Y mirá que ha hecho méritos el bigote.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tironeando de la pierna? ilustrame, pls.

Roedor dijo...

"Pulling your leg". Mi abuela decía "tomarlo para el churrete".

Pero no me lo comente acá, sino en el lugar donde ocurren los hechos.

Anónimo dijo...

Por custiones laborales los conozco personalmente a los dos y creo que son los dos iguales de soretes, pero ojo...el peor, realmente, es Rodríguez Larreta...él es a MM lo que Kohan fue a Méndez, asi que tengamos presente ese nombre...para tener cuidado más que todo.

bonito lunch dijo...

pensaba ,mira si michetti fuera linda.
parece que la elección por parte de macri fue brillante. por que? por que es paralitica?
si alguien sabe algo me chifla

Roedor dijo...

Bueno, suena muy poco correcto decirlo, pero yo también pienso que algo de eso pudo haber habido en la elección de Michetti como compañera de fórmula. De todos modos, todo hace suponer que algo de background tiene, lo cual no quiere decir que sea idónea para la gestión pública. De Macri puedo esperar cualquier cosa, de hecho el chirolita marido de la Michetti es maquiavélico y en esta contienda el tipo mantuvo un perfil bajo pese a estar bien arriba en la lista de legisladores.

Además de tener "movilidad amenazada", la Michetti le cae bien a las señoras porque no tiene aspecto de roba-maridos. Es muy católica y para la trampa es difícil movilizarse en silla de ruedas.

No puedo creer las hijodeputeces que estoy escribiendo, pero son una manera un tanto burda de decir que lamento mucho que esa gente haya ganado la elección. No me banco a la corporación sindical, pero estoy segurísimo de que se la van a hacer bien difícil.

estejulioesuno dijo...

lástima por a, bien por be