viernes, 8 de junio de 2007

Lista para el baile

Eso era lo que decía en la portada el anteúltimo número de una revista para hombres (ja). Al lado, el culo estereofónico y físicocuántico de Karina Jelinek (la primita mala de la escritora). Explicación: en épocas de descerebrando por un sueño, la revista se sube al hit del cuervo bocón y manda fruta para que los valijeros compren.

Pero lo que mata, como casi siempre, es el metamensaje. Yo, que me la sé lunga, les explico: el título significa que el mencionado felino está listo para que le den pa' que tenga y pa' que guarde.
Una maravilla.

Siempre me gustaron las tapas de esa revista. En una interpretación libérrima del concepto de sección áurea utilizado para apreciación clásica (digamos) de la pintura, el elemento principal, e'cir, el culo, siempre tuvo una participación destacadísima, no sea cosa que el espectador pierda el foco, no sea. O sea.

El último número está mejor todavía, todo un dechado de sutileza semántica. Wanda no sé cuánto, la ex virgen que nunca lo fue, directamente se sostiene el objeto del deseo, lo enmarca propiamente con sus manos, con esa miradita juguetona dándose vuelta hacia la cámara. Acá tenés que mirar, sí, a vos te digo, pajerito precioso, a vos, no mirés para atrás que para eso estoy yo.

Texto complementario: "Redoblamos la apuesta: Todo al 7!!!!"

Y pensar que esos insufribles de Estocolmo siguen sin premiar a ningún argentino.

3 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

¿este post se le ocurrió justo dos minutos antes de las 10:17 del post anterior?

Roedor dijo...

Usté siempre con la cosa retorcida, countess, haciéndole releer al estimado público las cosas...

Dígale a su alter ego cuervoide que la felicito.

La condesa sangrienta dijo...

Yo no soy retorcida, querido, soy sutil, ja. Si su estimado público se ve obligado a releerlo por causa de algunos comentarios crípticos, siempre es buena una segunda lectura.
Ravensoul anda por ahí escuchando a los Ramones, agradece sus felicitaciones.