jueves, 14 de junio de 2007

No te mueras nunca

Tapa de revista Gente de hoy.

Los periodistas, o reporteros, o jefes de redacción o productores o noteros o cualquier insecto que pulule en redacciones u oficinas de medios de cualquier tipo, pero especialmente gráficos, deberían rogar para que la que ilustra este post tenga vida eterna, dado que los ha sacado, los saca y los sacará de apuro cuando no se les ocurra nada o cuando en este país no pase un reverendo carajo (cosa rara).

El diálogo final, antes del suicidio en masa por la sequía de ideas, me imagino que es del siguiente tenor:

- Che, boló, ¿y si la llamamos a Araceli, le sacamos un par de fotos donde ponga cara de perra en celo, use ropa de adolescente putarraca (pero poca) y diga cosas tipo "me divierto más que mi hija revoleando la chabomba"?
- Sale con fritasss...

De nada, qué menos puedo hacer que un reconocimiento a alguien que le da laburo a un montón de inútiles que de otro modo andarían robando (bienes) por ahí.

Y si estuviera buena, no sé lo que haría, mirá...

11 comentarios:

yael dijo...

desde que empezó a "destaparse" todos los eneros en punta, debe tener sueldo fijo en Gente

bonito lunch dijo...

como la tiene con araceli ,viejo

Anónimo dijo...

como le doy a esa perra, como le doy...

the dog

La condesa sangrienta dijo...

Roedor si Nina Peloso no, Valeria Mazza no, ¿cuál es su target? ya sabemos que le gustan con falda, taco aguja y menores de 40.Sus lectoras queremos saber qué hacer para aplicar. Así no se puede che (y no me obligue a desnudarlo en el google, qué joder)

Roedor dijo...

Ya dije que lo mío es una cruzada solidaria que piensa en la esencia del hombre argentino, tan desahuciado él que tiene como objetos de deseo a esta clase de mujer.

El target que pide la condesa vendrá en post ad hoc, no ahora.

Sin embargo, todo el mundo tiene derecho a hacer de su traste un jardín, por lo cual uno no se excita con lo que quiere sino con lo que puede.

Así que los que quieren darle a la cuarentona siliconada, que le den nomás. Después descarten las sustancias tóxicas. Por su salud, digo.

Daniel T. dijo...

Es la Numero Uno Roedor. Aunque el Photoshop esta a la orden del dia

Aguante Araceli,!

Anónimo dijo...

Saludos Roedor, no sabía que tenías blog!

Roedor dijo...

daniel t., no accedo a su perfil. ¿Será usted el marido de la Chiqui y como está empujando las margaritas desde abajo no puedo acceder?

Dag, es un honor su visita y ni quiero pensar cómo llegó hasta acá (aunque lo intuyo). Siempre es bueno tener un connoisseur del HC entre el público.

Anónimo dijo...

El target de roedor es Flor de la V.

Se supo

El novio de Ara

Roedor dijo...

Mmmmm... nop.

Ese señor va a ser sujeto de próximo post.

Y es coherente, el novio de Ara siempre va a ser anónimo, si no el chueco lo caga a tortazos.

Anónimo dijo...

Señor roedor, no se meta con la revista gente que es la revista más interesante del país. ¿Dónde sino nos vamos a enterar de cosas como esta?
Bien por Araceli, muy interesante la nota, aunque creo que es igual a las últimas cuatro que le hicieron...
saludos