miércoles, 30 de mayo de 2007

"Maestro, me lo pone a LeBron?"

Yo juego al básquet para divertirme y hacer algo de ejercicio.

Anoche, luego de jugar un rato, con mis compañeros fuimos a comer a un boliche cercano donde nos conocen y tienen siempre no menos de dos teles encendidas, casi siempre con deportes.

Era cerca de la medianoche, y estaba por terminar la transmisión de Canal 7 del cuarto partido de la Final de la Conferencia Este, Cleveland vs. Detroit. LeBron James, estrella de los primeros, la está rompiendo. Sin embargo, ambas teles estaban clavadísimas en Canal 13.
Afortunadamente, no pronuncié la frase del título al encargado del asunto. Caso contrario, la audiencia predominantemente masculina habría levantado su mandíbula, agarrado la primera silla a mano y arrojado sin miramientos el mobiliario sobre mi pobre humanidad.

El ambiente extático estaba motivado por la presencia de Nazarena Vélez dándole al caño, rutina que terminó con un de-li-ca-dí-si-mo auto-arranque de corpiño y topless absoluto (sin estreshitas como la puritana de Janet Jackson), para regocijo de la audiencia. Después se puso toda esa espuma encima para tapar el no tan oscuro objeto de la lujuria.

Qué indignación, che. Me perdí el final del partido.

Pero la realidad es que si no fuera por las siliconas y la celulitis apretujada en las medias de nylon, me quedo toda la vida con una buena delantera y no con las cualidades ofensivas de LeBron James, que además es un negro que mide como 2,05m y transpira mucho.

No lo dudo un instante.

Me fui a los caños, ¿no?




12 comentarios:

yael dijo...

dicen que para el caño no hay que usar medias porque resbala. en fin...

La condesa sangrienta dijo...

Para hablar de Nazarena debo darle con un caño y van a decir que son celos mujeriles.

bonito lunch dijo...

yo tampoco dudo, entre tinelli ,nazarena y todos los demas ,me quedo con lebron ,wallace , carlitos delfino e ainda mais.

La condesa sangrienta dijo...

Nazarena + LeBron= Culebron

Anónimo dijo...

qué cagada que no pasen las finales x ESPN, igual San Antonio gana, no fácil, pero gana.
Si pudieran ver tv cordobesa se reirían a morir cuando mencionan a San antonio como el "equipo de Oberto"

RICO LOS ALFAJORES

yael dijo...

puedo entender que a los nabos les gusten aputonadas, pero sinceramente no le tengo ni medio de celos a Naza.

(además usó medias, y eso según las que saben, es porque no puede mostrar las piernas)

Roedor dijo...

yaeL: dudo que la audiencia masculina argentina promedio se haya preocupado mucho por si la Naza resbaló o no resbaló en el caño. Es más, creo que le tenía absolutamente sin cuidado, no así el desparramo siliconado que vino inmediatamente después.

A mí el look ultraputarraca de Nazarena no me cierra, además me parece muy caderuda y celulítica, pero entiendo que soy minoría en este punto.

Yo prefiero a LeBron antes que a Nazarena, pero no dije lo contrario en mi comentario original. Era más genérico. Soy básicamente un enfermo del básquet, cosa que hasta ahora no se notó mucho por acá. Menos mal porque se me duermen...

San Antonio es aburridísimo, pero ahora quiero que juegue la final con Cleveland y no con Detroit, porque Flip Saunders es un imbécil que por segunda temporada consecutiva "consumió" a sus titulares que cuando llegan a instancias decisivas (como ésta, sin ir más lejos) funden biela irremediablemente.

Y cada día admiro más a Oberto. Siempre me cayó simpático, inclusive más que Ginóbili, y en estos días le está dando clases de básquet a un montón de grones patoteros llenos de anabólicos. Sobre ese comentario, anónimo, de los cordobeses no puedo esperar otra cosa, jaja!

Las finales de la NBA las va a pasar enteritas Canal 7. Está confirmado. Manténgase en sintonía. También pasa la final del Este, hoy jueves hay partido a las 23. Lástima que hay que aguantar a Leandro Ginóbili (portación de apellido), Daniel Jacubovich (portación de producción) y el otro nabo que nunca me acuerdo cómo se llama y relata (Noguera, creo). Pero bueh, las imágenes se pueden ver.

Milkus Maximus dijo...

Nazarena, Nazarena ... me suena el nombre. Debe ser un bache cultural mío, seguro.

Es que en la tv argentina hay tanto y tan bueno para ver, que uno no puede terminar de ver todo.

Me voy a tener que poner al día.

yael dijo...

y agradecé que no lo pasan en Fox, porque te embocan a Bonadeo y comienza el apocalipsis.

a los pistons no los quiero ni un poquito, ni siquiera por Delfino, así que Cleveland está OK. y los spurs levantaron en mi estima desde que está Oberto. igual, mis preferidos son los suns. siempre.

respecto de Naza y todo eso, mi comentario apuntaba exactamente a eso: a los nabos no les importa cómo lo haga mientras lo haga en topless. pero a mí no me afecta en nada.

Roedor dijo...

Es verdad, Milkus. Usté se ha perdido la divine decadence de este país. Lo que me extraña es que según su foto y perfil que figura en su blog, no parece un cuarentón. Debería tener algo más de 100 años de edad.

Ah, acá me dicen que hace un siglo también estábamos en decadencia...

Mmmm, no sé, hay algo que no me cierra. Yo también ando con baches, pero enseguida viene Telerman y me los arregla (antes del 3 de junio).

Yo soy de los Suns a muerte y no me banqué que Ginóbili nos pinte la cara. Qué selevacer.

Anónimo dijo...

Yo, antes que a Nazarena Vélez, prefiero ver:

-básquet
-fútbol
-billar por ESPN
-golf
-películas dobladas por el Space
-la Deutsche Welle
-Pettinato
-campeonatos de smetch (no existe el smetch)

Roedor dijo...

Concuerdo con la lista, en especial lo del smetch, que suena al quidditch de Harry Potter.

La página suya me da error, camarada. ¿Cómo es?