viernes, 11 de mayo de 2007

Shadowboxer - Fiona Apple

Estoy haciendo boxeo de sombra
Quiero estar lista para lo que hacés
Estuve haciendo swing por ahí
porque no sé cuándo vas a hacer tu movida

4 comentarios:

Milkus Maximus dijo...

Bueno, bueno, bueno. Ahora sí, nos vamos entendiendo.

marian's audiolog dijo...

ooooooooooooooh, la princesa fiona.

primer tema de su autoría que llegó a mis orejas, hace una década aprox. desde entonces, está en mi lista de grossos.

Roedor dijo...

Ja. La primera vez que escuché esta canción fue cuando apenas salió, en una disquería en una playa muy turística fuera de este país, calor tórrido afuera, aire acondicionado adentro, y esa canción sonando en el ambiente. Lo miré al "dependiente" evaluando que con ese criterio musical para el local iba a durar a lo sumo hasta la mañana siguiente... me reí, saqué la tarjeta y lo compré de inmediato. No sea cosa que se arrepintiera y me pusiera a Gloria Estefan, bastante más adecuada al lugar y al clima, pero no a mis pobres oídos.

Y ya lo dijiste vos en otro lado, Marian, pero tu avatar está "inspirado" (por no decir robado) de la tapa de "Tidal", que es donde está esta canción.

Tucho dijo...

¡Qué canción!

Considero al rock argentino como muy bueno, hay de todo (cosas horribles, mas o menos, otras buenas, otras muy buenas y otras excelentes) pero... ¿Se dieron cuenta que no tenemos ninguna mina que se siente al piano y cante así?

Por supuesto que lo digo mientras espero que Marian se digne a componer y haga un disco, porque ahí esa chica sería ella (que, aparte, como vemos, ya tiene la tapa para su disco, Tidal II).

Saludos.