lunes, 16 de abril de 2007

La mujer chocolate

Tallame las caderas con un hacha
Comí demasiado chocolate
Estrujame la piel, por favor
Estrujame los huesos si es necesario

Es tiempo de grandes metamorfosis

En la punta de mis pequeños senos
Se insinúan, puntiagudas y carnosas
Dos almendras, ¡crac! Te las comés

Es tiempo de grandes metamorfosis

En el borde de mis labios entreabiertos
Empujá una frambuesa roja brillante
¿Podés besarme para cortarla?

Amasame las caderas a los besos
Me transformo en la mujer chocolate
Derretime mis caderas Nutella
La sangre que fluye en mí es chocolate caliente

Un día voy a salir volando
A través del cielo a fuerza de soplar
Voy a largar relámpagos
Un cometa plantado entre los dientes
Pero en la tierra, esperando
Me transformaré en la mujer chocolate

Tallame las caderas con un hacha
Comí demasiado chocolate


Olivia Ruiz en "Les Victoires de la Musique", 2007

2 comentarios:

Luigi dijo...

UFFF, que calor hace acá..!!!

Roedor dijo...

Efectivamente, Luigi, y no es ni la edad, ni el clima de Buenos Aires...