sábado, 30 de octubre de 2010

Éxtasis en cajitas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro asì simple, sin palabras, sin nada escrito, usted que es el rey del palabrerio, usted que le brotan las palabras como las flores en primavera.
O es un mensaje para interpretar, èxtasis en cajitas...

Juana de Arco.

Geraldo dijo...

Sabé' cómo pega todo eso.

Roedor dijo...

Jeanne, la cosa es que el nombre de la banda, fonéticamente, suena idéntico a "ecstasy", "éxtasis" en castellano. De ahí la falta de palabras.

Geraldinho... y sí. Yo los consumo de a uno por vez para no pasar por vicioso...

Darío dijo...

Mucho XTC; estas INXS.

Anónimo dijo...

es verdad uno muchas veces se queda sin palabras, a mi me pasa por ejemplo cuando leo algunas cosas, no salgo de mi asombro.

Gracias, usted como siempre "iluminando el mundo " de las ignorantes como yo.

Juana de Arco.

Luigi dijo...

JODER Tio, que "Skylarking" está muy lindo!

Roedor dijo...

Darío, INXS nunca me gustó mucho, como DM. Demasiado ochentoides. Uno nunca termina de escuchar a XTC, siempre hay algo que la vez anterior no estaba.

Jeanne, no me venga a "peliar" querida, nadie muere por no saber una palabra o dos, yo por ejemplo ando por la vida y dudo mucho cuándo uno debe escribir "conciencia" o "consciencia".

Luigi, está impresionante, sobre todo el comienzo con las dos canciones enganchadas naturalmente. De toda la pila es el que tiene el nombre ilegible porque es negro sobre fondo verde. Ese disco está transparente, al igual que el vinilo al que reemplazó.

Roedor dijo...

Recomendación a Luigi:

"A Testimonial Dinner", que está por ahí en el medio de la pila, es un disco de covers de canciones de XTC donde inclusive ellos mismos participan con una canción al final, escondidos tras un seudónimo. Tiene versiones muy buenas de gente como Joe Jackson y hasta Rubén Blades (rúben bléids), además de los Crash Test Dummies, They Migth Be Giants y otras bandas realmente talentosas. Si lo descubrís por ahí, está bueno. El cover de Freedy Johnston de "Earn enough for us" con el que abre el CD ya vale la pena todo el set.

Darío dijo...

Me imaginé Roedor. igualmente era un juego de letras, nada más, fiel al título del post.

Luigi dijo...

Ahi lo encontré, ya viene bajando.

INXS está(ba) espectacular y además, el logo es mucho mas potente que el de XTC.

Roedor dijo...

Yo vi a INXS en vivo en Ferro, con el finado al frente, y honestamente no me impresionó. Lamentablemente, nunca pude ni podré ver a XTC arriba de un escenario. Tengo que contentarme con las pocas perlas que andan por youtube de algunos conciertos antes de que a Partridge le diera el ataque de paranoia, stage fright y aversión a ser una estrella.

santiago segura dijo...

Está bueno Shriekback?

Pensé que lo había preguntado pero se ve que lo pensé y no lo pasé.

Roedor dijo...

Santiago, a mí me gusta mucho Shriekback, pero casi casi ese disco que se ve ahí. Los otros son demasiado "sintéticos" para mí gusto y no se alejan demasiado del pop de esa época en Inglaterra.

A mí me gustan los teclados de Barry Andrews (que era el tecladista original de XTC, por eso la relación), tan sombríos y sensuales, y su susurro cantado. Las guitarras con mucho "espacio" y los coros angelicales de dos chicas sospechosamente apellidadas Partridge también son muy interesantes...

En esta canción se resume el disco ese y el clima de Shriekback, es una de las canciones más sexy que conozco:

http://www.youtube.com/watch?v=sNPMlq7emEk

Anónimo dijo...

usted es un " pelia" y eso de la " confuciòn" o la " confusiòn" le pasa por ser un " inconsciente"

Juana de Arco.