martes, 8 de abril de 2008

Decime algo que no sepa


Yo sé que Herbie o Ringo lo dirían con más sarcasmo o humor, y ojalá tomen la posta, pero esta no podía dejarla pasar.
¡Alguien tenía que decirlo!:

lunes 7 de abril, 11:18 AM
Banda de rock Coldplay ayuda a dormir: sondeo

LONDRES (Reuters) - Una dosis de la banda de rock Coldplay ayuda a los británicos a dormir, según demostró el lunes un sondeo realizado por la cadena de hoteles Travelodge.

La banda, cuyo líder Chris Martin asegura que evita la cafeína y el alcohol y es famoso por tener un estilo de vida ajeno al mundo del rock 'n roll, quedó primero en una encuesta sobre bandas musicales que ayudan a dormir.

Otros artistas elegidos por sus cualidades que inducen al sueño fueron James Blunt, Snow Patrol, Take That y Norah Jones.

Pero aquellos que prefieren irse a la cama con un libro juzgaron que las autobiografías de los famosos son las más efectivas para quedarse dormido. Las historias de vida de la glamorosa modelo Jordan, la estrella del fútbol David Beckham y Sharon Osbourne quedaron entre las primeras de la lista.

El sondeo se realizó entre 2.248 personas.

Cosas que no dicen:

- La muestra total era en realidad de 5.000 personas, pero a las 2.752 personas restantes no lograron despertarlas después de someterlas a una sobredosis de "sensibilidad rockera" de Martin y asociados.

- Tampoco dicen nada sobre ese cacho de carne blancuzca insulso que tiene Martin por esposa: en la pantalla, la Gwyneth también te duerme.
Comentario mío: rechazo lo de Norah Jones, y lo de Take That te lo puedo discutir. Todo lo demás lo firmo.

13 comentarios:

Luigi dijo...

No sé lo demás, pero la Jones ciertamente no invita a cerrar los ojos...

santiago segura dijo...

(...) "La banda, cuyo líder Chris Martin asegura que evita la cafeína y el alcohol" (...).

El alcohol, bueno, pero... ¡¿La cafeína?! ¿Es pelotudo o se hace?
No respondas que ya sé la opción correcta.

Dios le da pan al que no tiene dientes, qué refrán tan certero.

Anónimo dijo...

Yo me sumaría al sarcasmo de Ringo pero no le adjudicaría a Coldplay propiedades somníferas, diría que es música de consultorio, como mi ginecologo que pone desde hace tres años el acustico de Rod stewart hasta que terminé odiando ese disco ( a Rod no).
Y de Norah siempre pensé que canta así, como yo, como diez mil mujeres que cantan bien en el colegio o en un coro, cute, ideal para un restorán.
Para mí un artista es otra cosa.

Pedro de Mendoza dijo...

sip... definitivamente
yo pongo coldplay cuando me quedo solo en casa y me tiro a dormir en el futon junto con mi infaltable vaso de whisky

Mensajero dijo...

Yo me duermo más fácil con una voz femenina. E imagino que no soy el único. Debe tener que ver con la primera infancia seguramente.
También me irrita más rapidamente una voz femenina, eso debe tener que ver con la segunda...

Darío dijo...

Yo dormiría abrazado a una foto de la Jones.

Roedor dijo...

Luigi, reafirmo mi comentario, meterla a la Jones en la misma bolsa que al amargo de Martin es un despropósito, pero se entiende: conozco gente que no tiene ni un cuarto de oído y desprecia obras mayúsculas, que se babeaba con el primer disco de ella (que es muy bueno).

Si quieren escuchar una Norah Jones no tan decaf y más country (y más divertida), prueben la "travesura" que hizo con su novio el bajista, el disco de "The Little Willies". Muy lindo.

Tucho, yo tomo alcohol, me sería difícil vivir sin él, pero creo que en caso de extrema necesidad, lo haría. Decididamente no puedo vivir sin cafeína. Nunca. No vivo.

M.Y.: la música de consultorio pensada como tal no tiene nada de criticable. El asunto es que los de Coldplay se creen trascendentes y son un embole cósmico. El acústico de Rod Stewart está buenazo, jefa, lo mismo que la serie de standards que grabó (aunque algunos son demasiado blandengues). Rod es un maestro, no me lo toque, ¿eh? Pero tampoco vaya y se empache con los Faces, porque es adictivo...

Mola, tenemos gustos y situaciones similares, yo a veces dormito (no duermo) en un futón con un vaso de whiskey (bourbon) en la mano. Trato de que no se deslice y se estrelle contra la alfombra, pero para esos momentos pongo Brian Eno, Eluvium o Harold Budd.

Mensajero, ya he decidido que a usted no le respondo más porque no estoy ni lejos a la altura de su ingenio y profundidad. Igualmente noto una ligera contradicción en su afirmación. Supongo que la que lo hace dormir debe ser su mamá, porque las otras son unas brujas, ¿no?

Darío, yo dormiría abrazado a LA Jones, no es exactamente linda pero me parece muy sexy, y más ahora que el otro día en el cine vi un trailer de un thriller con ella de protagonista.

Anónimo dijo...

Sin duda, cada vez que oigo a James Blunt me quedo dormido.

ovalado dijo...

me duermo con blunt,take that y snow patrol ni se que es y con jones me iria a la cama, pero no a dormir.

Mensajero dijo...

Eso, eso!!!!
Pero en la realidad es al revés.
Soy un edípico curado!

Roedor dijo...

Según lo que dicen pol y el lunchero, evidentemente a Blunt hay que boicotearle algo, aunque aparentemente ahora dicen que se "regeneró" y hace canciones de verdad, esas melancólicas pero intelesssstuales tipo Richard Ashcroft. Veremos. Cuando me despierte les digo.

Mensajero, todo bien, me parece que casi todos somos edípicos curados. Y los que no, nos las arreglamos con lo que hay. No sé porqué, con esto de que todo el mundo quiere llevarse a la cama a la Jones, para dormir o para otra cosa, me acordé del viejo chiste machista que pregunta qué hace una mujer inmediatamente después de tener sexo (con un hombre, para ser PC).

Molesta.

Cuac.

yo dijo...

Por suerte a la Jones no me la llevaría a la cama ni al ipod y James Blunt tampoco...ya me resulta insoportable.
A Chris Martin sí (a él), pero lo llevaría a todos los rincones de un hogar y de la ciudad. Y no me molestaría después del sexo porque en 5 minutos tendría que volver a la cancha.

Se ve que el que inventó el chiste no le da mucho el cuero.
:p

Saludos!:)

Roedor dijo...

Lau, yo creo que la Paltrow debe ser cualquier cosa menos una gata salvaje, pero uno nunca sabe...

Yo no sería tan categórica por lo del chiste: todos sabemos que los hombres sólo lo hacemos por razones higiénicas, para saciarnos y ya. Divertirnos, nos divertimos con otras cosas.