jueves, 24 de enero de 2008

Otra performance memorable

Como estoy fiaca para pensar en cosas intrascendentes pero simpáticas como las que siempre escribo, va otro videíto, inspirado por el que posteé de Sting más abajo.

Al igual que la canción de Sting, esta de Stevie Wonder, "Dancing to the rhythm" abrió el recital de Wonder registrado en el disco "Natural Wonder".

La curiosidad en este caso es que la canción esta era inédita al momento de ejecutarse, y el tipo va y abre el concierto con la canción. Si eso no es tener las bolas bien puestas, no sé qué es.

La canción es un mazazo en la frente, tiene un arreglo de cuerdas un tanto cursi pero efectivo, la sección rítmica es demoledora y Wonder canta como pocos (esto no es novedad).

Lástima el speech del comienzo que "pisa" el comienzo de la canción.

Obviamente en este concierto no estuve, pero si estaba, después de esa canción me iba a casa lo más tranquilo... El resto del recital (que está bueno, se recomienda) era una yapa de lujo.

Enjoy.

9 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Genial!, sus elecciones son geniales, y su información muy bienvenida. Al final, se ha ganado mi aprecio, delirante pero aprecio al fin. Y agradezco la información. Gracias!

Roedor dijo...

Gracias! El aprecio usualmente no se mide con calificativos. Si no, no es tal.

La condesa sangrienta dijo...

No se mide en calificativos, especialmente si es a precio de costo...
besito roedor, ja!

Lirium*Lilia dijo...

Bueh! Lo entendí, no se preocupen. Y deje nomás las ventanas abiertas, Roedor, no hay peligro. Y si sabe de algún todo x 2 donde pueda encontrar algo de Pocho la Pantera o la bomba tucumana, me pega un tubazo, vio? Chas gracias, al blog lo disfruté y mucho. Perdón por decirlo.

Roedor dijo...

En youtube también debe haber eso disponible. En youtube está todo, lo mejor y lo peor. La cosa es separar la paja del trigo, con perdón.

bonito lunch dijo...

stevie está en lo mas alto de mis artistas preferidos.
saludos.

Roedor dijo...

welcome back, lunchero... a ver si me actualiza la página que ya lo estaba extrañando.

Anónimo dijo...

por si no volvés a entrar al post de Rotman en FR:

Johnny Weismuller dijo...
roedor la tenés tan clara que no puedo escribir nada... la puta que lo parió!

Rotman es un demagogo de mierda pelotudísimo y Aloé otro forro a cuadros hablando de cumbia bonaerense... déjenme de joder la cumbia villera, esa música hecha por los grones que te roban la billetera en el tren es una verdadera garcha aporteósica!

dónde catzo está la gracia de escuchar a un analfabeto hijo de mil puta hablar de la bombachita y la merca y la noche y que te amo te amo y toda esa mierda???

habría que incinerar a los 5 gordos que manejan todo el negocio de la cumbia acá y que los grones toquen "su" música... o me van a decir que un tucumano antes de vivr en el conurbano hace esa música horrible?

LA CUMBIA ES UNA MIERDA (y no es un dixit de Aldana)

Fuck you Rotman!!!
Fuck you Aloé!!!

y eso que tengo todos sus discos Cienfuegos y la puta que los re mil parió!!!

08 febrero, 2008 22:56

Roedor dijo...

emmmm... Johnny, no sé si la tengo clara, lo que sé es que los dogmatismos me mataron hace tiempo.

Y la mierda me sigue pareciendo mierda. Lo peor de todo es que a Aldana tampoco me lo banco, porque es un desafinado de mierda y muy poco original en lo que hace.

Pero bueh, hay de todo en esta vida. La cumbia, como casi todas las músicas que identifican a un lugar porque salieron de él, suenan mal cuando se las trasplanta.

Por si alguien no entiende nada, chequear el blog de Cadorna ("Frases Rockeras") cuyo link está por ahí a la derecha. El post son unas declaraciones del modernísimo ex Cadillac Rotman, quien además creer ser mucho más cool por estar casado con una puertorriqueña feúcha y sobreactuada.