viernes, 24 de diciembre de 2010

Extremos coincidentes




Seal y Heidi Klum, como se sabe, son hasta ahora marido y mujer.

Este single es del último CD del inglés, se llama "Secret", es una canción un poco tontuela de tipo enamorado, que es lo que parece verse en el clip donde aparecen ambos, pero está OK. El CD es recomendable, se llama "Seal 6: Commitment". Compromiso. Parece tener serias intenciones este muchacho. Por lo pronto ya tuvieron no menos de 3 hijos, que seguramente deben lucir muy interesantes teniendo en cuenta tanto contraste pigmentario.

Enjoy, y esperemos que en estas fiestas estemos todos mimosos/as como estos dos.

6 comentarios:

Gabriela dijo...

precioso el video, ternuriento el temita.... dado que los protagonisas son pareja en la vida real me hace sentir medio voyeur verlos asi a los mimoseos....


espero que haya tenido un feliz navidad y que el alka seltzer alcance para todos!

Roedor dijo...

Sí, es bastante franeléitor el tema... Yo quizás no habría permitido que me escrachen públicamente en algún tipo de caricia o beso que se ve por ahí, jaja! Y más si lo va a ver un indio con plumita en el confín del mundo. Menos glamoroso que eso no hay, che.

No need of Alka Seltzer. Todavía tengo un estómago joven.

Anónimo dijo...

El video no tiene nada de malo, es puramente una demostraciòn de amor entre dos personas que se aman realmente y nada tiene de malo eso, no hay nada ofensivo ni que moleste, ademàs de ser èl un cantante excelente, la canciòn es muy agradable.

De que habla? no hay escrache, es un video armado y tiene el consentimiento de los protagonistas, hay un billete por medio, disculpemè pero no le creo nada, desde que lo leeo pienso que por ese video no solamente hubiera permitido que lo graven besando una mujer, ud. me parece que hubiera emulado a Rocco Siffredi si le hubiesen pagado lo mismo que a la parejita y por menos tambièn.
No se haga el monaguillo.

A mi no me engatusa, Ud. tiene olfato para oler el queso a 50 cuadras y yo para saber que con las cosas que anda escribiendo en su blog està muy cerca de Sodoma y gomorra.

"El mundo, día de un año, cuantos amantes se dan la mano sin ver distancias ni cercas, ni mares, ni largos años frente a los prejuicios se ven hermosos y dicen que al fin nunca llegan tarde para que un amor los haga dichosos y así dan cuenta de un buen amor"

Silvio Rodríguez.

Que el 2011 lo libere de todos los prejuicios.


Juana de Arco.

Roedor dijo...

Jeanne, a mí me gustó el video, pero por más que haya habido un billete, que lo hubo, yo no haría esas cosas con mi jermu en público, qué quiere que le diga.

Además, no conozco al tal Siffredi. El único que me suena es una marca de soda, veo los camiones que pasan por el barrio de Núñez. En porno stars masculinas me quedé en la época de John Holmes (qepd) y más para acá con Ron Jeremy, pero no me pida más data, por favor, porque hago agua...

Un día de éstos posteo otros videos hot, pero los únicos que se me ocurren son los de Bryan Ferry, que de tan estilizados parecen hechos por la maison Saint Laurent.

Anónimo dijo...

Insisto como le dije en el post anterior, Ud. toma del pico, pare de festejar que no llega al 2011, afloje un poco con el Gancia batido y el champagne.

A mi no me importa nada, mi marido me toca la cola en la calle y lo dejo, me hago la enojada pero me gusta y como al descuido pasa una manito por un pecho y ademàs de calentarme me causa gracia. Ud es prejuiciosooooooo. Cuanta verguenza junta por nada.

No me venga con eso de la soda, busque y lo va encontrar en la web, Ud. que es un sabelotodo no puedo ignorar quien era ese hombre.

Bryan Ferry? no conozco mucho de su mùsica,pero me parece que nada que ver el tipo.


...Y hay días en que somos tan lúbricos, tan lúbricos,
que nos depara en vano su carne la mujer:
tras de ceñir un talle y acariciar un seno,
la redondez de un fruto nos vuelve a estremecer...

Porfirio Barba Jacob.


Ahora tape la botellita y se me va a la cama derechito.


Juana de Arco.

Roedor dijo...

Le hago caso, pero ahora son las 11.32am, por lo cual voy a seguir laburando.