viernes, 31 de diciembre de 2010

Eufemismos eran los de antes...



Ya se ha ido el tiempo de justificar el precio de un cubierto en día festivo con un menú impreso en una tipografía ilegible, preferentemente con italics, e incluyendo varios adjetivos en las opciones, del tipo "suave lecho de legumbres frescas" o "sedosa crema de arándanos licuados al escabeche".

No.

Ahora la cosa es: si sos un grandulón, el precio que te cobro por pasar la noche junto a vos y los tuyos (y no en cueros en casa clavándome un totín con hielo) es un violeta. Si sos chiquito, un gris. Y lo que hay para comer es lo que hay para comer, fijate ahí en el menú, fiera.

Qué joder, carajo.

¿Agua con gas o sin gas?

Que tengan (tengamos) todos un feliz año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero digo, no serà por persona $ 100.- y $ 50.- los pequeños? aunque nada me extraña, el otro dìa tomo un taxi sobre la Av. Rivadavìa en Primera Junta, en la cuadra habìa una casa de una marca fomasa de articulos para el hogar, me subo a un taxi el Sr. ademàs de protestar todo el tiempo contra todo muy alegremente me cuenta que antes que yo subiera al auto una pareja queria tomarlo pero el cobra para llevar a un pasajero que transporte una caja, no le hablo de una heladera ni un aire acondicionado, no,le hablo de un minicomponente, muy ligeramente me dijo cobro $ 50.- màs el viaje.

Hoy decidimos recibir el año nuevo en un restaurante, en los pagos de la condesa, lugar que no tiene nada del otro mundo, sobre la calle Garay, es màs no es de mi agrado, pero no se puede contradecir a la humanidad, bueno vamos digo, el cubierto $ 250.- y Ud. come todo lo que quiere.
Decididamente me terminaron dando la razòn, se dieron cuenta que por semejante lugar de porqueria no se puede pagar esa suma, acà hay lugares donde se come muy bien y no sale ni de casualidad elcubierto ese precio.

Es asì, la gente tiene la cara de piedra.

Feliz año, que le depare el 2011 cosas buenas y que nùnca le falte el queso.

Juana de Arco.

Roedor dijo...

Merci, Jeanne, igualmente, y lleve saquito que en MDQ refresca a la noche, che.

La condesa sangrienta dijo...

Que tenga un buen tránsito roedor.
De un año a otro quiero decir, jajaj.
Uvas, queso y un beso enorme.

(Juana ¿250 por cubierto? hubiese avisado querida, por mucho menos le incineraba unos lomos!
Pásela bien en mi ciudad)

Mari Pops dijo...

saquele el $, pongale el signo euros y eso es lo que exactamente se pago por aca

Roedor dijo...

Condesa, gracias por los saludos, recién ahora veo esto.

Mary y Jeanne, me parece que, como siempre, no logré explicarme: en ese lugar, según la foto, te cobraban $ 100 y $ 50 a un mayor y a un menor respectivamente, sólo por sentarte a la mesa. Si querés comer, tenés que pagar lo que dice la carta. Así de grosera fue la cosa.

Le agradecemos al explicador de posts su visita y lo despedimos hasta la próxima...