martes, 28 de diciembre de 2010

Ain't it sweet?



De izquierda a derecha:

Papá
Mamá
Nene
Nena
Pajarito

Díganme: ¿a quién le interesa?

17 comentarios:

brasil dijo...

Me suena igual de grasilla como las cadenitas que se cuelgan en el cuello...

Anónimo dijo...

Eso no es nada, he visto un Sr. por las calles de Bs AS en tremenda 4x4 con la foto en la luneta trasera, una gigantografia de sus hijos 2 niñitos de aprox. 2 y 3 años, con el nombre estampado de cada uno de ellos. Fue la primera y ùnica cosa semejante que vi en mi vida.

Yo llevo colgado del cuello los primeros dientes de leche que se le cayeron a mis 5 hijos, con cadena de oro, como los muñequitos de nena y nene, segùn el nùmero de hijos que uno tiene, y a mi marido lo llevo en la espalda, de mochila.

No me tome seriamente Mr.Roedor.

todo eso me parece que no es necesario, si algo va ocurrir por màs que pegue en el auto,sucederà.

Lo de el primer diente caido se lo vì a un Sr. conjuntamente con el escudo del club Boca Juniors realizado en oro. Ademàs de parecerme de alto riesgo dar tanta data a los que andan por ahì a la pesca, asi luego saben cuentos hijos tiene y los siguen hasta donde viven y luego se llevan un disgusto tremendo, siempre hay gente que vive el margen de la ley y se dedica hacer trabajos de inteligencia para luego dar el golpe.

Es como pegar un cartel en la puerta de la casa y decir " La llave està debajo del felpudo "

Juana de Arco.

Anónimo dijo...

http://www.motorspain.com/17-06-2007/varios/curiosidades/bebe-a-bordo-con-bebe-y-todo


Vea esto, ademàs de ser un cachivache, no soy yo la ùnica que piensa que es dar informaciòn.

Mejor que andar pegando boludeces en el auto que la gente se comprometa a manejar con cuidado no solamente por la vida del bebe, por la de los padres que pueden dejar a un hijo huerfano y la vida de los demàs, parece una postura un tanto solo me importa lo mio, no sea cosa que me perjuiques a mì y los demàs que se jodan? serìa bueno por ejemplo tomar seriamente el tema de no hablar por celular mientras se maneja, como muchos que van paveando y parece que si no hablan por tel no pueden vivir.

El que expone la vida del vecino y la propia le deben quitar el auto, ademàs de meterle una buena multa para que le duela bien el bolsillo.
Sin medidas dràsticas en este paìs no arrancamos màs.

Juana de Arco.

Rob K dijo...

Un poquito kitsch, pero tampoco es pa' tanto, a mí me encajaron una calco de apoyo al campo y no puedo decir ni mú.

Roedor dijo...

brasil, está en la misma línea, también tiene que ver con un post viejo mío que se llama "So what" y que trata del famoso cartelito "Baby on board".

Jeanne, no puedo creer eso, en realidad sí, si no, Ud. se enoja, jaja! Pero ese sujeto además es un inconsciente a conciencia.

Por lo demás, no puedo acceder a ese link posteado, pero no importa, I get the idea.

En el resto, es cierto, no se puede mensajear, pero mi comentario apuntaba a que si bien formar parte de una familia no tiene nada de deshonroso, tampoco es algo de lo que uno deba vanagloriarse, ¿no? Me da una sensación rara, y eso sin contar con la presunta mala impresión o mal momento que puede tener en alguna gente que no es minoría que por una razón u otra no pudo o no quiso formar una familia. No sé si me explico.

Rob, voy a hacer de cuenta que no dijo nada: si a mí me enchufan un sticker que no quiero que esté, voy y lo saco, ¿qué pasó? ¿Se lo grabaron en el vidrio en medio del parabrisas delantero y no quiere gastar en repuestos? No entiendo. De paso, me hizo notar algo: ¿se acuerdan de los nabos que ponían la imagen en el blog que decía "este blog apoya al campo? Jaaaa!!!

La condesa sangrienta dijo...

ay, esa necesidad de andar publicitando intimidades o afiliaciones!
Algunos se cuelgan hijitos, otros cuelgan pasacalles y algunos otros abrimos un blog jajja
beso

(a Juana además de incendiarle la osamenta le encendieron la verba, parece!)

Mari Pops dijo...

la pegatina de mi coche dice "Lamborguini" and I like it!

Roedor dijo...

Condesa, no es lo mismo, acá somos todos anónimos, nadie sabe si yo no soy la reencarnación de Gandhi o de Charles Manson...

A mí me gusta que la gente hable, que use la boca de manera intensiva, de todos modos.

Mary, si es "Lamborghini" yo quiero tener un calco como ese pero con un auto que haga juego.

La condesa sangrienta dijo...

Pero claro querido, si eso mismo escribí allá por junio de 2007, era una broma
¿acaso soy la reencarnación de Erzebeth Bathory?

(acá, más que la boca, usamos los dedos de manera intensiva.
[Ambas afirmaciones no deberían leerse fuera de contexto])

brasil dijo...

Somos tan anónimos que en realidad Juanita en el Arco no existe y es el lado femenino de Roedor...

Yo tampoco y soy su lado malo....

bonito lunch dijo...

felicidades querido Roedor!

Anónimo dijo...

Condesa, no se cual de las dos cosas van màs ràpido si mi boca o mis dedos, creo que ambos compiten por el primer puesto.
Como me gusta tanto escribir, de aquì en adelante voy a comenzar a escribir en su blog en forma compulsiva.

Brasil, siempre sospechè que Ud. era el alter ego de Mr. Roedor.

Condesa y Brasil, un dìa de estos les mando mi foto, van a ver que no tengo incisivos afilados ni bigotes, solo estoy un tanto chamuscada, sobre todo el cerebro que es la parte màs afectada.

Mis deseos para ambos que tengan un feliz 2011 y que sigan los èxitos.


Roedor a Ud. no se que decirle, vea todo el revuelo que le armo en su blog, me prestan màs atenciòn a mi que a usted, en cualquier momento me quedo con el 100 % de las acciones de Pure Nonsense.

Felicidades para toda la familia roedora.

Juana de Arco.

La condesa sangrienta dijo...

Brasil ¿ud. quiere decir que roedor tiene un lado bueno...???

Juana ¡esto está que arde!
La espero por mi casa cuando quiera y también le deseo un feliz 2011 al que, doy por descontado, recibirá con fuegos artificiales (cuac)

Luigi dijo...

Lo de llevar el primer diente podría llegar a caerme simpatico; uno podría mirarlo cada tanto y sonreir.

Lo de llevar el escudito de Boca... bueh! podrías mirarlo cada vez que tengas ganas de llorar!



(que tengas lindo 2011 ché!!)

Roedor dijo...

Yo soy el lado bueno de Brasil y el lado masculino de Jeanne. Estoy francamente disociado, como dirían los yoruguas del cuarteto, ya no sé qué hacer conmigo, mire...

bonito, gracias, igualmente. Un día me tiene que invitar a que me cante alguna que sepamos todos (una de Moulding/Partridge, digamos) en la criolla.

Jeanne, usted me desorienta, querida, la imagino asomándose tras los árboles del bosque de Sherwood haciendo cucú sin razón aparente. Mientras no se me meta en mis pesadillas (que ya están bastante pobladas), todo bien. Gracias por los deseos, lo mismo para Ud., querida, no se me chamusque mucho.

Comtesse, gracias y abriguesé que hace frío en esa ciudad de la que nos decían de chico que era la "Niza argentina"... En Niza hay más plata, más flores, y el agua no está tan fría... Además, estaba David Niven.

Have a nice year, all of you.

Anónimo dijo...

la verdad que hay que ser muy resentido, o muy pelotudo,o las 2 cosas en cualquier orden para fastidiarse por banalidades como esta. y los comments, x favor, dios los cria y el viento...

cuanta superficialidad...

Roedor dijo...

Gracias por iluminarnos la vida, anónimo/a. ¿Dónde nos anotamos para más? Estamos dispuestos a pagar para ser profundos/as como vos.