viernes, 19 de noviembre de 2010

Pregunta ¿retórica?



Algunas chicas de Belgrano (no todas, me consta) están decididas a pasar a la acción... o a la inacción, según se lo mire.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cuestión de que motive a "LA" chica de Belgrano que parece preocuparle.

Roedor dijo...

Comentario improcedente: yo no tengo ese problema. De lo que escribí se desprende que no, por lo cual no veo el sentido del consejo, che.

Anónimo dijo...

Bien entonces si no tiene que motivarla. Enjoy!

Alelí dijo...

ay! roedor y dígame porque lo limita a ese barrio?

eh?

Roedor dijo...

Anónimo/a, creo que tampoco hablamos de lo mismo: nadie dice que no tenga motivar a nadie. Sólo que no tengo el problema que dice el stencil. Cómo se llega a eso, es otra cuestión, ¿no?

Alelí, yo hablo de lo que veo. En Belgrano vi eso. Quizás en otros lados también sea así... pero no me dieron ganas de averiguar, qué quiere que le diga.

Gabriela dijo...

si la visiòn amplia fuera de estas anteojeras divinas que suelo utilizar no me engaña... supongo que eso se refiere a la violencia de gènero no a un dolor de cabeza esporàdico.

bonito lunch dijo...

segun quien la escriba.
puede ser un chico de belgrano.

Roedor dijo...

Gabriela, no querer coger no es motivación directa de violencia de género. No se me haga la feminista pasada de moda...

bonito, sí, en realidad esa leyenda está cerca de unas cuantas instituciones religiosas respetables. Quizás sí la escribió un chico...

brasil dijo...

si estuviera pintado a aerosol o carbon, o tiza, o pincel... ¡pero mirá que hay que ser resentido/a para tomarse semejante laburo! Segurao que está amargada/o pornoco....

Roedor dijo...

brasiliensis, primera opinión que se acerca a lo que yo quería mostrar... Honestamente no le veo el sentido de armar ese "movimiento viral" para esa causa de dudosa honorabilidad.

En realidad, y siendo prejuicioso yo mismo, creo que puede estar motivado por la falsa creencia de que coger es un "premio" que obtiene el varón (asumamos que es una relación heterosexual) y no una comunión (con perdón de la mesa) donde ambas partes aportan lo suyo a partir de necesidades más o menos congruentes, ¿no?

Darío dijo...

Yo creo que se refiere a la segunda opción. Igual bien por tu optimismo, de pensar que puede ser lo contrario.

brasil dijo...

No me restringiría solo a este tema. Pero me desconcierta la "militancia" en ciertos items. ¿Alguien te tiene que enseñar que si no queres coger no cojas?

Me parece tan relevante como hacer una campaña por la preservación de los gatitos de angora en Somalía...

Roedor dijo...

Darío, no entiendo. Y no me hago el gracioso. Elabore, plis.

brasil, es claro que en una comunidad civilizada este tipo de aclaraciones parece obvia, pero bueno, ahí están los matices, ¿no?

Darío dijo...

me refería a lo de "inacción"; yo lo entendía así de entrada. Vos en cambio hasta pusiste la otra posibilidad primero.
Eso era. salute

Roedor dijo...

La acción es no hacer nada. Todo es acción. Hasta las cosas que uno no planea hacer, en la cabeza de otros se perciben como tales, como cosas hechas. Percepciones son realidades, dicen.

Volviendo sobre lo de brasil, coger es lindo, por eso existe el dicho popular de que un polvo no se le niega a nadie. Un dolor de cabeza o de panza puede pasar, días enteros de abstinencia porque sí, por cara de sapo y otras desgracias, eso ya no...

De ahí se desprende una acción, no la que dice Gabriela, sino la otra: seguí tu camino.

Anónimo dijo...

Roedor, en una sociedad civilizada donde las minas aun no tienen igualdad de derechos...muchas sienten que deben coger cuando el varon quiera (mas alla de sus deseos). El miedo es, si no garcho, me dejan. Si me dejan me quedo sin: pareja, futuro para mis hijos, apoyo logistico...ponele ahi lo que quieras.

OJO, no le pasa a todas...pero si a algunas...

Y a esas algunas hay q hacerles el aguante porque suelen ser las mas vulnerables.


Jose Trinque Xinlastimar