martes, 8 de julio de 2008

Música Invernal


Un poco reminiscente de los Flaming Lips, hasta la voz es muy parecida a la de Wayne Coyne, pero esta música está OK para estos días.
Linda tapa, ¿no? Si este disco se hubiese editado acá, yo sólo lo compraba por ese arte. Además, lo que hay dentro está muy bueno.

Band of Horses, No One's gonna love you, en el programa del inmortal Jools Holland, siempre un gil para elegir invitados.

Enjoy... with a scarf on... here!
Edit 13/7/08: no chequeé que efectivamente se hubiese caído el link como dice uno de los comments, pero por las dudas va este nuevo, que aparentemente es el clip oficial de la canción. Es un tanto más simpático.
Keep on enjoying.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor. Estos pibes son alucinantes. Entre Neil Young y los Flaming me da melancolía positiva oirlos.

Anónimo dijo...

me gusto pero no los conocia.
Lo que no me gusto es el titulo tan fatalista, tan tarotiano "No one's gonna love you"
que wachada!

Darío dijo...

Los estoy disfrutado. "The General Specific" y "Marry Song", geniales.
Al hecho de que son cruza entre Neil Young y los Flaming, y agregaría que con un toque de la parte sensible de los Kings of Leon.

Saludos.

Anónimo dijo...

non c'e male.

Anónimo dijo...

Qué temazo! Me encantó, ya pedí que me bajen el disco, ya que nos conozco ni un sólo nombre de los que mencionás en el post.
Es muy sordo decir que me recuerda a Peter Frampton? Y coincido con Miss Poppins: el nombre es muy desacertado, máxime en invierno.

Roedor dijo...

Peor es la canción "I'm not in love" de los Talking Heads, y la letra es un ejercicio en el cinismo más puro, al mejor estilo genial de David Byrne.

Es cierto, estos tipos tienen bastante influencia del más melancólico Neil Young, pero los Flaming Lips sin duda que son quienes los inspiraron.

"There's comfort in melancholy" dijo la Joni, y tenía razón.

El disco donde está esta canción se llama "Cease to begin", que también está muy bueno.

Estoy escuchando "Pneumonia" de Whiskeytown, el que era el grupo de Ryan Adams (no, no me equivoqué, es sin "B" al comienzo) antes de hacerse hiperfamoso. Altamente recomendable también para estos fríos.

John Nick dijo...

Neil Young y los Flaming? Por lo menos como influencias han volado alto, veremos!

bonito lunch dijo...

esta bueno, pero permitame no estar de acuerdo con la lindeza de la tapa.

Roedor dijo...

Todo bien, bonitinho, pero si le gustan las tapas del viejo Frank, era evidente que esta no le iba a gustar...

John, hay otros tipos que suenan como estos, pero los Lips tienen un sentido del humor del que estos carecen, en mi opinión. Y Neil Young es directamente un héroe inimputable.

Anónimo dijo...

Al video ya lo levantaron de youtube "This video is no longer available due to a copyright claim by British Broadcasting Corporation", anyway me lo bajé siguiendo sus consejos músico-seasoneales. See u.