viernes, 18 de julio de 2008

Como el paraíso


Para contrarrestar el panorama agrio de tanto gritón al pedo, tanto cobarde venido a más y tanto/a tilingo/a festejando no sé qué cosa, entremos plis (please) en el weekend con una sonrisa gentil.

Estas dos chicas son mellizas, Chandra y Leigh Watson, y tocan bajo el nombre de Watson Twins. Grabaron un par de discos muy lindos, son sureñas y se les nota en el acento y en la onda ligeramente lazy. Tienen alguna influencia de Natalie Merchant: cantan lindo y casi como que se quedan dormidas, pero son contagiosamente adictivas.
Esta canción es un cover de una hermosa canción de The Cure, Just like heaven, está en su primer disco, Fire Songs, no tiene mucho que ver con la original, y pese a estar grabado el video en forma casera, se pueden apreciar las sutilezas.
Olvídense por un momento de la soja y de las candidaturas para 2011 y...
Enjoy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acostumbro a seguir sus sugerencias musicales, y muy pocas veces coincidimos en gustos, pero esta vez me encantó.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Ya la soja y las retenciones me chupaban un huevo hace rato, pero bien vale la recomendación, las voy a buscar.
Buen fin de semana.

Roedor dijo...

Milkus, y eso que el sonido no es lo limpio que debiera. Lo bueno es descubrir las cosas más allá de una superficie no del todo auspiciosa, en todos los campos (con perdón) de la vida.

glenda, eso de que a usted le chupa un huevo me encantó. Es un buen ejercicio metafísico imaginarse una situación así.

Ayer me escuché enterito Fire Songs, y es precioso, cortito, contundente, nada pretencioso. Lo único que se les puede reprochar a las chicas es la falta de imaginación para elegir el nombre artístico.

La condesa sangrienta dijo...

A la final, todos los hombres fantasean con voltearse las twins.

Roedor dijo...

Mmmmm... qué raro. Ese comentario tan pedestre no da la sensación de pertenecer a la habitualmente ingeniosa y creativa condesa. ¿Será un clon? Luce bastante obvio, pero igual merece respuesta: no parecen muy lindas las mellis... Me encantó lo de "a la final". Así decía mi abuelita la gallega, y yo utilizo frecuentemente la expresión como una especie de homenaje. Mala gente, uno no debe reírse de esas cosas, pero me gusta.

Anónimo dijo...

Me gustaron, y yo me puse contento ayer.

La condesa sangrienta dijo...

es que los viernes le doy descanso al genio.
Usté no me'ntende, a la final ¿o debí haber firmado Obama?

Anónimo dijo...

Al contrario de Milkus,siempre coincido en tus gustos musicales (especialmente Band of horses!) pero ésto no me gustó mucho, nada más bien.
Beso y que descansemos todos de esta semana de furia.

Anónimo dijo...

sweet version, pero me quedo con la original, milanga de soja.. no way! del resto del post, que decir.. a veces usté es demasiado gris, y no digo que esté mal, tampoco bien. Salutti. enjoy!