domingo, 14 de septiembre de 2008

Road to extinction




Sí, están en todos lados.


Aun en un país subdesarrollado como el nuestro, la gente mayor, y las mujeres, en especial, que tienen más expectativa de vida, más todavía.


No es necesario que tengan glamour, como dice una anónima en un comentario de por ahí. Pueden ser altas, bajas, gorditas, flaquitas, rubias, morochas, argentinas o extranjeras. ABC1, D1, D2 o las categorías marketineras que se te ocurran.


Todas, o casi todas, usan el pelo corto.


Ok, estoy en contacto en mi vida con mujeres de la llamada Tercera Edad. El lugar común dice que a medida que una mujer va envejeciendo, va acortando la longitud de su cabello al tiempo que aumenta la de sus faldas. Peor aun, la mayoría usa pantalones, y eso también me cae mal, según lo dije alguna vez.

Más allá de que me gusten las mujeres con historia, como también dije otra vez, pasa por un tema de femineidad. En la mayoría de los casos, una mujer con el cabello corto se asemeja a un hombre. Es más, algunas hasta se lo peinan con raya al costado, para no hablar de las que ya no usan tintura, rasgo que a veces hasta puede resultar muy interesante, pero no en este caso.

Supongo que con la menopausia, la “actitud femenina” se ve resentida bastante, aun si la sujeto en cuestión está casada o en pareja desde hace mucho, o… ¡precisamente por ese motivo!

La realidad es que yo estoy asustado porque si bien no tengo la menor intención de invitar con un martín rosso a ninguna señora mayor, me preocupa seriamente el avaronamiento de las mujeres porteñas, mucho menos que el presunto aputonamiento de muchos de mis congéneres aspirantes a metrosexuales (en este caso es mejor, porque a muchas chicas todavía les atraen los old fashioned square middle aged guys como un servidor).

Todas esas mujeres, las del pelo corto, todos los días, se parecen más a un hombre, sólo que no tienen pene. Todas se homogeinizan con sus otrora partenaires de cama. Llegará un momento, en el not so distant future, en el que seremos todos hombres, con o sin libras de carne delante. Allí estaremos fritos, claramente. Y no sabremos, o al menos yo seguro que no, no sabremos qué hacer con determinadas cosas o en determinadas circunstancias. Posiblemente perderemos la razón básica de nuestra existencia, la diferencia.






53 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en contacto casi cotidiano con mucahs mujeres de la tercera edad por lo cual le voy a explicar brevemente ciertas cuestiones: el pelo lo llevan corto porque les pasa lo mismo que a los hombres (ellos quedan pelados, ellas con poco pelo ),los pantalones se usan xque muchas de ellas no pueden lucir sus piernas (salvo con medias muy gruesas u oscuras): la maternidad y la edad (lease vàrices)han hecho estragos en ellas ;los tacos altos, si quiere saber xque no los usan, comprese un par y salga a las vereditas de Baires . La tintura es una opcion personal (a Ud. seguramente le gustan rubias como todas las señoras paquetas de los countries). La menopausia complica pero no hace perder la femeneidad, ni las hace dejar de ser sexys y atractivas a su modo : siguen siendo mujeres deseables y deseantes, claro...no para Ud , para su gusto le recomiendo ver Alfano G, Gimenez S, Guevara N, Casan M o pasee x esos circuitos "elegantes" que le gustan , x calle Santa Fe son todas rubias, melenas cuidadas, mucho botox y buenas pilchas...lo que sì (ojo...!!) no vaya a buscar ninguna con historia , vida y neurona, porquè no le van a aceptar ni el saludo .Y, quedese bien tranquilo, la diferencia entre un "tipo" como Ud (vea que no dije "hombre") y una MUJER , va a existir siempre. Piense Raton y trate de crecer. Y si necesita mas info, pida nomas.

Anónimo dijo...

Pero Roedor qué relación hay entre el pelo corto y la femineidad? La señora de la foto es una mamá o una abuela, que querés, que tenga el pelo largo? Usan el pelo corto y son re mujeres.
Una mujer de veinti o treinti que son con las que te relacionarías vos no tiene el aspecto de la foto, en este país al menos, en otras partes quizá. Aunque nuestra querida Isabel de Sebastián tuvo el pelito corto mucho tiempo y le quedaba genial O no? Como a Juliette Binoche y tantas.
Tampoco los pantalones construyen masculinidad, creo (ni en hombres ni en mujeres)
Sí acuerdo en que mimetizarse con los hombres a la mujer le queda fatal y que es signo de los tiempos. El pato lo pagan ambas partes, lamentablemente. ( en lo del glamour ni me meto porque la palabra de por sí es tan estúpida).

Anónimo dijo...

juaz! al parecer hay varios anónimos/as que opinan similar por estos lares.
Adhiero al comment de Emey.
Mire si el pelo corto o largo o el uso de pantalones va a tener que ver con la femineidad!!! de todos modos jamás lo usaría corto... y qué?
No coma tanta carne, tapa las arterias, después termina escribiendo cada cosa..
Pregunta: usa pantalones tiro bajo?
Salu2.
P.S.: me equivoco o este es un anzuelo para revolucionar el gallinero?

La condesa sangrienta dijo...

Adhiero a anónimo 1.
Adhiero a Emey.
Adhiero a Caia.

¿qué está pasando? ¡volvé Roedor, te extrañamos!

Anónimo dijo...

me imagino lo contentas que deben estar todas las mujeres mayores de tu flia, amigos y afectos !cuidate hermano, te van a envenenar con bombones ,te van a empujar a las vias, te van a escupir en la cara. Lo tuyo, escribir boludeces, es una profesion de riesgo.

Anónimo dijo...

Creo- creo- que el autor en los ultimos tiempos no escribe como piensa ni como siente. Hemos leído aquí posteos muy lindos, por eso vinimos.
Me quedo pues con aquel Roedor que nos recomendó Band of Horses (no paro de escucharlo) o reproducía los diálogos con los roedorcitos, a la espera de que nos muestre su mejor costado: el que cronicaba música, arte, emociones y su humor inglés (que no es éste).
Tambien me parece que los anónimos pueden o bien firmar sus compadreadas o exponer sus disensos firme pero lealmente, como lo hacemos (qué casualidad, Roedor) las mujeres.
Patoteros sin nombre son menos varoncitos de lo que se creen. Háganse hombres, anónimos.
(O moderá a la gilada Roedor).

Anónimo dijo...

MY, hasta donde sè UD tambien es anonima; no esta poniendo ni su nombre ni su DNI, si alguna inicial la tranquiliza,las mias son RM; tambien tengo mejor recuerdo del antiguo ratòn y espero que una vez pasado el efecto de los brebajes rossos ,lo recuperemos y nos explique su subito rencor hacia las señoras maduras: le habrà pegado alguna tìa ?? o quizas lo mandò al rincon alguna profe veterana? Ya veremos.

Roedor dijo...

Lo único que no necesito a esta altura de mi vida es que alguien, anónimo o no, me venga a sugerir no sólo qué boludeces escribir sino qué tengo que pensar respecto de cómo me impresionan algunas cosas (esto sí es grave, lo otro son paparruchadas).

Mi amigo el explicador de posts (que hacía tiempo que no me visitaba) me dejó la siguiente notita:

Al Roedor le preocupa que las mujeres no parezcan mujeres a su humilde y sesgado entender. Period.

Entonces, no me jodan, no me vengan con el botox, las rubias de los countries y todas esas cosas que no dije.

No tengo nada en contra de las damas de pelo corto. No me gustan, es eso. No me parecen tan mujeres como otras, parecen yo.

Y yo no me gusto. Porque soy hombre y a mí los hombres no me atraen.

Anónimo dijo...

Cuando lo leía mi sonrisa se dibujaba proporcionalmente al despelote que imaginé que se iba a armar.

Varias cosas:
Amigo Roedor ¿48 años midle age? Si. Pero raspando. Usté y yo ya estamos pa' las bochas

En cuanto a las señoras que aquí critican, con nombre o sin: Temo que a Uds. les preocupa el tema del aspecto tanto como a Roedor. Parece que les hubiera tocado a vuestras madres por como saltan

Roedor de vuelta: Convengamos que es bastanto digno con la edad ir cambiando el look. Realmente no imagino a mi recien fallecida madre con una melena lacia y larga -por ejemplo-. Convengamos que es mucho más patética la onda Chris Morena (tengo 50 y me visto como mi hija)

En lo personal, tengo alguna pilcha que fui dejando de usar , o solo uso en mi chacra como las All Star negras. Quedaría medio pelotudo a los 50 paseando de tal suerte.

No comparto lo del pelo corto. Me vienen a la mente mi mujer, Carla Bruni, algunas versiones de Juliette Lewis, Winona Ryder, etc.

Y cerrando: a los que critican ciertos post no por como están escritos sino por el tema que elige el autor, les pido que piensen en algún amigo o alguien que quieran mucho. ¿es siempre adorable? ¿cuando está serio? ¿cuando jode? ¿cuando habla de política?. probablemente no

Ese tipo de críticas en las que uno pretende que el otro escriba lo que yo quiero, se llaman censura. No te gusta todo bien. Simplemente lee el próximo

Salú, rata

Anónimo dijo...

Soy el primer anonimo de la lista y no acuerdo con Ud Brasil, mis amigos pueden no ser siempre adorables pero son , casi siempre , coherentes y hay ciertas cosas que nunca dirian . Claro que lo del raton no es tan serio, son pavadas muy machistas onda nuestros viejos pero , por como venia , uno creyò que era un tipo pensante; ah...y soy un anonimO (man)y de vuestra generacion .Y ,cerrando, Raton es el dueño del blogg y si no me gusta,cambio de frecuencia. Abur..!

Anónimo dijo...

Estimado brasil, un gusto siempre leerlo. Creo a roe le gusta de vez en cuando avispar el gallinero, por eso se manda este tipo de posts, sabiendo la audiencia que tiene.. si vamos para atrás, no es la primera vez que esto sucede, y en el fondo creo que a él le divierte ver la reacción de la platea femenina y la verdad a mi también, aunque por supuesto no coincido con él en este caso, y no soy de quedarme calladita, además, si lo subió a un post, es porque esperaba un feedback, no?

Anónimo dijo...

Anónimo MR: tenés razón.
No preví la posibilidad de que el autor te conozca . Todos los autores a los que escribo saben mi nombre, todos sin excepción.
Y quien lee mi blog lo sabe tambien porque lo digo.
Pero no tenía por qué descartar que Roedor sepa quién sos, no debí meterme.
Sí me parece que tirar : ¨ojalá te tiren a las vías del tren¨, ¨ojalá te escupan en la cara¨, o ¨tu profesión es escribir boludeces¨ amerita una firma machaza.

Brasil: claro que salto por mi mamá, por mi abuela y por mí misma que tengo 71 años y el pelo corto a la garçon, con dos patillas tipo Liza Minelli, pero sin teñir.

Es exactamente al revés, Brasil: al blogger que se aprecia y se frecuenta se le discute.
Al nabo consecuente no se lo lee y se lo ignora. Nada más embolante que un blog con commentes tipo : genio! muy buen post!! ja, ja, ja,!! holis!! escribís bárbaro!! Moustro!!!!!!!Maestrooooo!!!!!!!!!

Estamos tratando de discutir (no de amenazar ni de agredir) y de pedirle a Roedor que no expulse a las mujeres de su blog que fue tan bueno, salvo que lo exprese, en cuyo caso seremos obedientes. Las mujeres somos muy obedientes, Brasil. Aún las que tenemos el pelo rapado, anteojos, nietos, várices, bigotes, pantalones bombilla y tatuajes de calaveras.
Saludos.

brasil dijo...

Estimada emey, estoy convencido que tarde o temprano vamos a terminar amigos.

Soy como ya te habrás dado cuenta tonto y superfluo, carezco de formación e información alguna, y solo estoy en este mundo blogger para recibir commentes tipo : genio! muy buen post!! ja, ja, ja,!! holis!! escribís bárbaro!! Moustro!!!!!!!Maestrooooo!!!!!!!!!

Como tal (tonto), se ve que me explico mal

Pero volviendo a mi comentario, verás que justamente me parece digno (voy a concentrarme en mi para no ofenderte, ni a vos ni a nadie)envejecer con dignidad. Tengo 51. No tendría buena lógica que a esta altura estuviera con bombachas de campo, All Star negras, bufanda corta al cuello y pelo al hombro paseando por patio Bullrich con una pendeja del brazo. PARA MI. ahora que cada cual haga la que se le cante. En mi blog hay una foto mía de cuando tenía 23 años. Imaginarme hoy como en ese entonces, sería ridículo. por eso entiendo a las mujeres que acompañan su edad con su look natural

En cuanto a Roedor digo: no está mal decirle "este post es una reverenda cagada". Esta mal decirle: "me gustaba el roedor que escribia lo que a mi me gustaba". Eso es inducir y calificar al que escribe, no el texto

Perdón. Soy como soy. No me da para más

Anónimo dijo...

Una ultima aclaracion: soy RM y (esto va para MY) no soy el que amenaza (y me parece que ese anonimo mas que amenazar, avisa, en ningun momento dice "ojalà"..),no soy amigo del roedor , entrè a este blogg por Brasil y me divirtiò mucho la conversa que se generò. Vale..??

La condesa sangrienta dijo...

Hay una diferencia entre "me gustaba el roedor que escribia lo que a mi me gustaba" a decir, "me gustaba cómo escribía roedor lo que a mí no me gustaba". Y puedo decirlo porque muchas veces he disentido con él.
Lo primera afirmación es necedad, la segunda es un hilar más fino en el discurso del ratoncito.
Quienes tenemos un blog, sabemos que es imposible ser genial u original todo el tiempo. Padecemos cansancio, crisis emocionales y existenciales, enfermedades y diez mil cosas más que reflejamos en nuestros textos o en nuestros silencios.
Como dice Emey "al blogger que se aprecia y se frecuenta se le discute", por eso aquí estamos después de ¿un año y medio? leyendo y reflexionando sobre cosas que nos pasan.
Defiendo a rajatabla la libertad de escribir lo que a uno se le canta pero también la de expresar opinión sin censura.

Y ahora, si me disculpan, me voy a recortar un poco el pelo porque lo tengo 10cms. más largo de lo que la edad me permite.
Beso, rat. Nosotros, que nos amamos tanto, sabemos que se pierde el pelo pero no las mañas eh?

Anónimo dijo...

M.R.: el límite de "avisar" y "amenazar" lo conocen sólo los grupos de tareas.
El anónimo dijo: cuidate hermano porque te van....y te van....y te van....
Si yo fuese Roedor, a semejante pistereada anónima la mando a la madre que lo parió o no lo publico.
A mí me pasa y actúo así.
A ver si un pendorcho/a va a jugar al falcon verde en mi blog, por favor.. Que sueñe en su almohada que es un chico malo en lugar de un hombrecito gris. En mi blog, la única que se hace la pistolera soy yo, porque es MI cuaderno. Que el anónimo se compre un cuadernito propio (si tiene algo que escribir).
Besos a todos, especialmente a vos Brasil. Seguro que terminaremos amigos, por qué no. Me meteré en tu blog.

Roedor dijo...

No existe la amistad entre el hombre y la mujer.

Y menos si tiene pelo corto.

Es cierto, yo a veces escribo para provocar. De hecho me dijeron hace muy poco que soy un provocador hasta en el trato normal de una "relación" (que no se ciñe necesariamente a una mujer).

brasil, yo coincido casi siempre con usted, mi viejo, salvo en eso de que a su edad no está para (fill in the blank, lo que sea, zapas violeta, bufandas de lamé, bla, bla). Yo creo que uno está para lo que sea, si tiene ganas. Si me pregunta a mí, soy un típico ultra tradicionalista en mi vestimenta. Pero no porque "me dé miedo" o "por mi edad" no puedo usar tal cosa u otra.

Un ejemplo: me harta cortarme el pelo. Voy al peluquero cuando no me banco más. Mi medida es: Juego al básquet, cuando el pelo transpirado me lastima un ojo, ahí voy. La gente decente, los hombres de pro, van al peluquero regularmente y no se esquilan como yo, eso es una típica actitud adolescente, me han dicho. Pues bien, me cago. Yo me banco el pelo hasta que me lo banco, y hasta que me muera no pienso cambiar.

Esa es mi "rebeldía", bastante modesta, ¿verdad?

Todos/as o casi todos/as ponen el argumento de la edad, y ése es precisamente el que yo ataco, no otro. No voy a si les queda bien o no. O si son lindas o no. La edad va amachonando a las minas, en mi humilde opinión, van dejando su femineidad de lado, y pese a ello no pretendo que la abuela de la M.Y. salga a revolear la cartera por Cabildo.

En cuanto a si les gusta o no les gusta lo que escribo, me importa de manera limitada, pero no voy a aceptar eso de que uno a veces es más o menos brishante. Sho soy una luminaria todo el tiempo. Y este post es uno de los mejores que escrito, qué carajo.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo 1 (o primero de la lista ), no se ponga nervioso raton, estoy aprendiendo a tener una "identidad blogger" para no poner nervioso a nadie aunque tampoco van a saber quien soy..en fin, volvi para atras en su blogg y me lei muchos de sus posts (estoy llegando a fines del 2007) y debo pedirle disculpas, ahora que lo conozco mas me doy cuenta que escribe bien, es fiel a Ud mismo , tiene ganas, y (lo mas importante...!!) es divertido , virtudes que me haran volver a este lugar a "pelear" un rato con Ud. Le va..??

Anónimo dijo...

si el último anónimo es el mismo que el primero como dice hay algo que no cierra.
mucho presupuesto en el primero(a Ud. le gustan la rubias que circulan por circuitos elegantes,a Ud.le gustan Alfano y Casán,RATON,etc) y un mea culpa en el ultimo(ahora que miré bien su blogg,me di cuenta que es muy divertido)
.....hay gato encerrado......y va a atrapar al ratón....miauuuuu

JuliChic dijo...

me aburri de leer todos los comentarios, largo y que no dicen mucho. El tema es asi, lo del pelo depende de cada mina, a mi me gusta largo, ahora y despues, no quiero cortármelo y de tener que hacerlo lo lamentaria, pero me gusta ser femenina, quizas a otras chicas no les importe y esta ok. No tengo la menor idea de cómo es ser una mujer de 70 y pico de años o mas. Todavia tengo 20 y pico. Pero me gusto el post de debate, algo entretenido para leer, esta bueno.

Anónimo dijo...

Esto se puso pa' comer pochoclos.. (pororó para mí, of course). Coincido con peritus ortográficus, lástima que la anónima arrepentida no escribió con acentos porque ahí lo firmaba.

Mensajero dijo...

antes a mí me gustaban muy flaquitas y de pelo corto, "francesitas sufridas y caprichosas", difiíciles, complicadas....ahora elijo a las de pelo largo, me parece que les queda mucho mejor con las tetas.

Anónimo dijo...

Coincido en todo con Superchic: me gusta ser femenina así que he de dejarme el pelo largo y usar rouge rojo chanel. Y como ella, no tengo idea de cómo es una mujer de 70 años, no tengo madre, tías ni abuela y si veo una por la calle, cruzo. Como ella tambien encuentro los comments largos y tontos pero me gusta el post de debate.

Respecto de Mensajero, me gusta el hombre masculino, el que sabe qué hacer con el pelo y con lo demás.

Espero ansiosa el comment de Juan Carlos Calabró y Belén Francese para seguir este debate cautivante.

Anónimo dijo...

Emey, en mi caso tengo la suerte de tener a mi mamá, con sus 70 pirulos, la vieja siempre está arregladita, no sale sin su rouge y perfume importado (suelo robarle algunos). Tiene melenita corta pero no perdió esa dulzura y femineidad, de vez en cuando la acompaño al super y le tengo que andar espantando los moscardones. Le diría a Roe que hablara de su vieja, seguro opina lo mismo de ella. Si soy objetiva? estoy segura. Saludo.

Anónimo dijo...

ah.. unas palabras para Rick Wright que se nos fué hoy.

Anónimo dijo...

Si tiene pelo corto y 70 años tu madre no es chic ni femenina, Caia.
Sorry, tenía que decírtelo.
Todas al taijeto! habrase visto la muy impúdica con esas caderas y esas canas. Estamos haciendo Buenos Aires o no?

Anónimo dijo...

Tengo 27 y amo de mi cabeshito largo. Me siento sexy y chic. No pienso pasar de los 34. De solo ver a mi mamá me agarran unas ganas de eutanasiarla, me agarran. Pero se conoce de que puedo ir presa, se conoce.

Anónimo dijo...

que manera de decir pelotudeces, gastar tanto palabrerio al pedo en un tema tan intrascendente, dios mio, q manga de pelotudos son ustedes pibes, no se puede creer, realmente, de onda se los digo. no tienen nada mejor que hacer?, ustedes si que no deben laburar, deben ser todos ñoquis kirchneristas

Anónimo dijo...

Aspecto físico de Roedor: panzón, piernas flacas, anda medio encorvado, culo caído, pelo al estilo fraile pelado en la coronilla, mirada y mentón huidizos.

Anónimo dijo...

Hay cosas en el mundo que no tienen precio... Para el resto existen los blogg

Y tiene razón Roedor, mañana me calzo pantalones bombilla, un chaleco sin nada abajo y un bombin en la cabeza: siempre me quise parecer al bajista de Jethro Tull (que no me acuerdo como m se llamaba)

PS Me encantan los boludos con metamensaje. Esos que gastan mil palabras boludas para decir que los demas escriben mil palabras boludas. Me refiero al anónimo de las 2.18 que se ve que no tiene ni sueño, ni con quien dormir

Estrella dijo...

Pobres mujeres...
Y sí, ya no se está en la etapa de la seducción, en la que la mujer debe seducir al hombre y desplegar sus alas como un pavo real. Después, con los años, esa magia se pierde, pero quedan otras: generlamente, son mujeres con una gran capacidad de amar, lo que no es poca cosa.

Anónimo dijo...

Excelente, Brasil.
Nuestra amistad marcha viento en popa.
Hay que ser caradura para estar a las 2: 18 de la matina leyendo ¨boludeces¨de ¨ñoquis¨que no trabajan.

Roedor dijo...

Los amo a todos.

En realidad el primer anónimo es una mujer, y a veces escribe con su nombre, o con su identidad, que tiene más de una. Estoy 99,99% seguro de ello, y si no es así no importa.

valeria, es evidente que no me conocés, no soy nada de eso, aunque tengo una ligera pancita. Soy alto, morocho, no soy ni seré pelado nunca, mido casi 1,90m, hago deporte con regularidad y ando por la vida con la frente alta, no mirando el piso.

Superchic, mi chiquita, yo a usted la quiero mucho pero no se exponga a que la destrocen algunas brujas cuarentonas (aunque bien conservadas) que andan por ahí. Me parece bárbaro que no se preocupe cómo es eso de tener 70 años. Ya va a tener tiempo más adelante, y no lo digo en joda.

Mensajero, qué buena descripción, lo del pelo largo y las tetas es supremo, nunca había logrado ponerlo en palabras, sí es verdad! Las francesitas sufridas de pelo corto nunca me atrajeron demasiado, quizás porque Adjani nunca usó el pelo demasiado corto. Binoche no existe.

Mi mamá usa melenita y va todas las semanas a la peluquería. Parece lo que es, una señora grande de más de 70 años, no un señor.

Adicionalmente, la cosa no pasa por las caderas y esas cosas, MY, siempre diciendo cosas que no dije, usted siempre despista, querida, se sube a la moto y manda fruta que después tengo que "aclarar" cuando nunca dije esas cosas.

Como siempre, la condesa da en la tecla acerca del mood de esta página trucha. Amo a la condesa aunque me cague a palos el conde, si es que alguna vez voy a MDQ.

Estrella, que lamentablemente comenta muy poco acá (y yo nada en el de ella porque me abruma tanto texto prolífico), dijo en pocas palabras lo que me parece el subtexto de lo que escribí, pero no puedo asumir nada porque no lo puse en concreto y nadie tiene obligación de saberlo. Gracias, Estrella.

brasil, la MY no es recomendable como amiga. Nunca fui amigo de ella, tampoco lo seré, y quizás por esa razón no es recomendable. No se entiende mucho, pero vale la advertencia. Lo que sí, es muy entretenida. Nadie con algo de cerebro puede aburrise con la MY. Igualmente, si no fuera por ella, este blog sería muchísimo más embolante de lo que es. ¿Se imaginan?

De nada.

El bajista de Jethro Tull se llamaba Dave Pegg, pero no usaba bombín, me parece. El que usaba eso era el mismísimo Ian Anderson en una época. Pegg usaba esos gorritos de caza con visera y colita atrás, con tramado tipo escocés, cosa coherente porque tanto Anderson como Pegg son escoceses de los de antes.

Hoy escuché que se murió Rick Wright, qué cosa. Lástima. And then there were three.

Anónimo dijo...

Raton: es Ud un genio ! en realidad sì, soy mujer, no muy guapa, mido 1,87,frente ancha (casi pelado),robusto , bastante pelo en otros lados, voz de borracho y emparejado hace unos dias con tana nada sufrida,camionero en el exilio (Brasil) y gte empresa salud hoy.Si me da un numero ,lo llamo asi me presta un vestido.Muy bueno,rata!!Y no me lo critique a Wright, buen teclado.

Anónimo dijo...

A la pelota, no paso un fin de semana y cuando vuelvo me encuentro con que se agarraron de las mechas...
Después de este va a tener que meter alguno musical para descomprimir.
(Ah, del post...nada para comentar, que cada una lo lleve como se le cante el orto, no?)
Abrazo.

Anónimo dijo...

Estás ciego de celos por mi amistad con Brasil, Roedor.
Dejá que él decida si quiere ser mi amigo, no me defenestres delante de la prensa. Me dijo que me acepta aunque sea kirchnerista y septuagenaria.
Así que amás a esa condesa? Te agarro de las mechas, chirusa marplatense!
Ay, me agarró algo, veo nublado, me desvanezco, llamaré al Same.

Roedor dijo...

anónimo, hago mias las palabras inmortales que puso Melville en boca de Bartleby the scrivener.

Muy buen sentido del humor.

glenda, lo de la música lo estoy pensando, buen consejo.

M.Y., es brasil con minúscula, no se confunda, querida. Que tenga suerte. Manden participación.

Anónimo dijo...

"And then there were three" un poco irreverente lo suyo. Lamenté esa ida de Steve Hackett, pero, mal que me pese ese álbum lo escuché hasta gastarlo.

Anónimo dijo...

"I would prefer not " , me too.me ha dado un nombre rata , ahora soy anonimo Bartleby ,"incurablemente solitario".

Roedor dijo...

Lo de Rick Wright no lo puse como algo irreverente. Dije sencillamente que ahora habían quedado tres. Tomé el título del disco de Genesis porque me pareció adecuado, pese a que Hackett (graciadió) sigue vivito y coleando.

Me alegro que le sirva, anónimo, quizás debí haber pensado ese nombre para mí cuando hice este blog. Son muchas más las cosas que prefiero no hacer que las que sí.

La condesa sangrienta dijo...

Rat: Ud. sabe que yo también lo amo, aunque el conde lo cague a palos y MY me tire de las mechas.
Esto ha tomado estado público y deberemos afrontar las consecuencias, qué va'se..!

yo dijo...

Coincido con estrella, aunque tengo la leve sospecha que, si llego viva a esa edad, voy a querer ser como Nacha Guevara.
Creo que la coquetería no la voy a abandonar nunca, aunque dedique mi vida a cuestiones más espirituales....
(y bueh....soy narcisista y de Virgo)

saludos!:)

PD: a mi también me encanta entrar a este blog y ver "qué es lo que escribió Roedor ahora y qué lío que se armó"

Anónimo dijo...

¿como sabe que soy "minúscula"? ¡uste es Blanca Curi!

Mi admiración para el anonimo de por ahí arriba, siempre quise hacer dos cosas que nunca pude: filósofo y camionero (y no es joda, ambas a la vez)

Che, apenas mido 1.77 y tengo todo el pelo, ¿me aceptan en el clú? Tengan en cuenta que fui el peor wing forward de la historia de Central Buenos Aires

Anónimo dijo...

no soy mas "anonimo" brasil, la rata me nombrò ,soy Bartleby .

Anónimo dijo...

Estimado Roedor:

1- Un 80% de las veces no coincido con su punto de vista ni con sus ideas de fondo (cuando llega al fondo, claro)

2- Me importa un cuerno lo anterior: me gusta como escribe aunque casi siempre no me guste lo que escribe.

3- Así y todo participo del principio y axioma primordial de la blogosfera: cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas. Y vale más para el blog. Ahí uno escribe lo que se le viene en gana, y al que no le gusta, que siga de largo.

4- A mi me enseñaron: "o es parte de la solución; o es parte del problema; o no moleste" Lo aplico a quienes pierden tiempo criticando a los autores de blog y no son capaces de una mediana discusión de ideas.

5- Aunque me molestan los anónimos, entiendo "cierto" anonimato. Y me refiero, por lo menos, a dejar una mísera dirección de mail verdadera para por lo menos hacerse cargo de lo que uno dice "desde" alguna parte.

6- Siga posteando lo que se le cante en gana, que para eso el blog es suyo.

7- Para cuándo le parece el bourbon?

Anónimo dijo...

Claro que te conocemos,, caíste, "soy alto, morocho, mido 1,90, no soy pelado ni lo seré", debés estar pensando en Sean Connery hace 30 años, sos tan fatuo que tenías que contestar, ahora jodete. Como te gusta tanto describir a los demás te describí a vos, y no dije que no fueras alto sino que andás encorvado, te deschavamos porque tu personalidad es mucho peor que tu aspecto y de eso sí sos responsable, seguí que somos varios los que te conocemos y nos estamos cagando de risa con tus delirios, encima las pobres minas que se apuran a aclarar que ellas tienen el pelo largo, cuanta desesperación que hay en este mundo.

La condesa sangrienta dijo...

Valeria, en este mundo hay mucha desesperación y poco humor.
Hay poco espacio para la fantasía y muchas ganas de descubrir los trucos del mago.
Hay mucho enojo y pocas ganas de jugar.
Hay mucho rencor disfrazado de sinceridad.
Hay mucha gente tratando de despintar la cara de Piñón Fijo.
Yo no quiero eso ¿puedo?

Anónimo dijo...

Es notable

Milkus da claras pistas de como actúa alguien inteligente y tolerante, y atrás viene lo de Valeria y los otros (aunque fueran cientos, el número no valida la paparruchada), destilando veneno y resentimiento

Amiga Valeria, destile lo que quiera en el lugar que corresponda y contra quien se lo haya inyectado. Los bloggs son un lugar "semipúblico" y su amargura no me interesa. Hay bloggs sobre odio y amargura: abra uno y si alguien tiene ganas de leerla ahí irá.

No se caga en el living de casa ajena. A lo sumo si no le gusta el dueño, no va más y listo.

En lo personal, si Roedor es pelado o peludo, alto erecto o alto encorvado me chupa un huevo.

Anónimo dijo...

valeria, medio patético tu post. Don Roe, por qué no postea algo de música así se corta un poco esto que no da para más..

Anónimo dijo...

¨Valeria¨: todos caminamos encorvados o erguidos, según quién esté delante. Cuestión de incentivo.
Fijate si te podés plantar mejor ante el mundo, entonces los hombres y los blogs se te presentarán más amorosamente.

bonito lunch dijo...

me preocupa que me gusten mucho las minas con pelo corto.

Roedor dijo...

Puta, me voy por un par de días y, como dice el brasil, me encuentro con el living enchastrado. El asunto es que no es para tanto, llevo algún tiempo boludeando por acá y no llego a entender cómo hay quienes se ponen a tirar sablazos en la bruma por puro ¿placer? Hay gente rara en este mundo, como decía mi abuelita.

Milkus, lo suyo me quita el sueño, no puedo creer que lo conmueva sólo con el 20% de mis balbuceos, y eso que hace tiempo que no me pongo a hacer comentarios ateos al pedo, ¿eh? El bourbon va a llegar. Por línea privada arreglamos para la semana que viene, he cambiado fono, todo, che.

Condesa, estoy lejos de ser un mago, pero le agradezco la comparación. Yo juego a como que escribo.

Lo de la música, ya viene, es una lástima que cosas que haya escuchado en vivo hace poco no estén por la red. Veremos.

M.Y.: tiene razón, che. Buena reflexión esa: uno a veces (a veces) actúa especularmente según lo que hay enfrente. Creo que todos tenemos que ganarnos el derecho de parecer gente como la gente, y los de enfrente también. En otras palabras, tenés que hacer méritos para que te dé bola. ¿Suena asqueroso? Si no fuera recíprocamente aplicable, sí, si no, es la pura realidad.

bonito, no se preocupe, ya va a pasar. Annie Lennox tuvo aspecto andrógino desde siempre, es una mujer mayor y a mí me parece re-sexy, mire usted...

yo dijo...

Igualmente no hay que confundir "coquetería" con femeneidad ni tener la ingenuidad y superficialidad de creer que por llevar pantalones y el pelo corto todos nos volveremos hombres en un futuro cercano y con eso se acabarán las diferencias entre hombres y mujeres (motivo de tantas quejas en tantas personas, además).

No sería ese el sueño máximo de muchos? No es el sueño de los consumidores de travestis? Un hombre con el cual tener sexo y después poder comentar tranquilos el último Boca- Racing?

El "verse lindos" es una obligación en la mujer para "ser femeninas"? Donde está la obligación del hombre? Dónde quedaron los hombres elegantes? (y no hablo de los metrosexuales).


saludos!:)