martes, 25 de mayo de 2010

Caraduras

Puede que Taylor Hawkins tenga algunos problemas, pero el ego parece que nunca fue ni será uno de ellos.

Primera muestra (para el finado que descansa en paz):



Segunda muestra (hay que tener agallas para cantar eso con esos dos monstruos al lado):



Finalmente, una con el inefable Jack Black, también con los Foo Fighters, la banda del único miembro talentoso de Nirvana (je).

El feriado largo me dio fiaca. Y no daba para ir a ver a la Sole a la 9 de Julio anoche...

Enjoy.


9 comentarios:

Darío dijo...

jaja, donde está Luigi cuando Taylor Hawkins lo necesita?

Luigi dijo...

UH, la puta madre, no había visto este post.
Digame, no puedo ver los videos... me cuenta de qué se trata?

(el que se mete con Taylor Hawkins se mete conmigo eh?)

Luigi dijo...

Se va a armar una cagada grossa en este blog!

Roedor dijo...

Darío, yo sabía que iba a picar pero no esperaba que vos caigas primero, jaja!

Luigi, si no ve los videos es porque está conectado en un lugar con un filtro, como yo en este momento. Si sigue con problemas, me avisa y le mando los links en privado, che.

Hablando en concreto, yo me imagino a Dave Grohl poniéndolo en tema a Hawkins: "Man, vamos a tocar Rock and Roll de Zeppelin, yo a la batería, Jimmy en la guitarra y John Paul en bajo. ¿Te cabe cantar? Más agudos que Plant tenés, pero creo que ése NO es el problema principal...".

La otra es: "Taylor, te cuento que vas a tener que cantar una canción y hacer como que sos Freddie Mercury".

Lo de Jack Black es ya la total impunidad: el gordo puede hacer cualquiera y se la creemos.

Luigi dijo...

Oiga oiga!

El video de Mercury no lo he visto pero lo de "Rock&Roll" es fantastico!

Ese recital completo es una delicia! Convengamos que Page y Jones se divirtieron un buen rato.

Si ellos dos decidieron sacar a relucir esa joya de la abuela con Taylor al microfono es porque lo hizo muy bien!!

:)

Darío dijo...

Hawkins hace su papel lo mejor que puede en esos momentos "pseudo distendidos" del concierto; pero con semejantes visitas se le ve la cara de cagazo ¿no?. Y sí, Grohl lo hace como diciendo "date el gusto amigazo".

Y la vida es una, y hasta yo subiría.

Roedor dijo...

A mí me gustan mucho los Foo Fighters, de hecho quizás postee pronto algunas canciones de ellos, que las tienen y muy buenas.

Obviamente, no me parece una irreverencia lo que hacen con los covers, y me parece también una buena idea que Grohl hoy forme parte de una banda donde toca de igual a igual con John Paul Jones. Sin proponérselo, quizás Grohl sea uno de los músicos más importantes de estos últimos años, sin chapa ni "mística", pero haciendo en lugar de hablar.

Luigi dijo...

Quizá como fanatico de los Foo, mi comentario no tenga mucha objetividad.

Pero bene, creo que lo de Grohl es fantastico. Salir de abajo de la lapida de Cobain para hacer algo totalmente nuevo, con la mochila de Nirvana a cuestas!

Aparte de las bromas, me dá por las bolas que se refieran a Grohl como el "ex-Nirvana" o a la Courtney como "la ex de Cobain", como si le fueran deudores...

Y desde luego, Taylor Hawkins... jajajajaja, un auténtico lujo!!

Roedor dijo...

Cuando yo escribo que Grohl es el único miembro talentoso de Nirvana, aunque ponga el "je" entre paréntesis, lo digo en serio.

Cobain escribió sólo un par de canciones memorables, el resto es la eterna repetición de los mismos aburridos dos acordes. Basta escuchar el famoso Unplugged para darse cuenta de lo pobre que era componiendo. Foo Fighters, en cambio, tiene en su discografía no menos de 2/3 canciones excelentes por disco.

Grohl no se cree Dios, y además está de este lado del piso, lo cual no es poca cosa y es de por sí una diferencia importante.