miércoles, 26 de diciembre de 2007

Una que no sabemos todos (pero deberíamos)

Con perdón de Julito, a quien no le gustan estas cosas facilongasl.. es fin de año, che.

Pero estoy seguro de que esta me la perdona.

Enjoy.

7 comentarios:

estejulioesuno dijo...

Estás perdonado porque es Crash Test Dummies y XTC, no así por el pelotudo de Jeff Daniels. Fijate que ese tipo es ideal para hacer de pelotudo. Ya en La Fuerza del Cariño (Terms of endearment), que es una película seria, hacía de pelotudo. ¡Qué pelotudo!

Roedor dijo...

¿Sabe que tiene razón? Daniels siempre hace de tarado, en esa peli lo salva el inmortal Jim Carrey, que es un maestro haciéndose el tarado.

¡Qué tarado!

(Yo no pongo malas palabras)

bonito lunch dijo...

prefiero a daniels, antes que a carrey.
temazo y por los crash esta bueno.

Roedor dijo...

Carrey es Dios.

De hecho en una película, hasta lo interpretó... jaja!

Roedor dijo...

Para los no enfermitos: La canción fue escrita por Andy Partridge, guitarrista, compositor, arreglador y cantante de XTC, está en un excelente disco de la banda llamado "Nonsuch", y esta versión fue hecha para la peli "Dumb and Dumber", hace unos años por los Crash Test Dummies, un muy original y creativo grupo pop canadiense compuesto por confesos admiradores de XTC, a quienes les han robado (y roban) más de un yeite.

De nada, vayan a la mula, nomás, que no se van a arrepentir.

yo dijo...

No vi el video de You Tube (mi compu es de la prehistoria y no le agradan los videos...los corta...los hace pedacitos..etc).
Pero por los datos que leo en los comentarios me parece que se trata de un tema que se traduce en algo así como "La Balada de Pedro cabeza de Calabaza" ...es esa?
Mirá vos de las cosas que me vengo a enterar ahora...
Je je je
Saludos! :)

Roedor dijo...

Digamos que ésa sería la traducción literal, pero suena medio rara. Para la iconografía y la poética (paaaahhhh!) de los XTC, que no son gente normal, es perfectamente natural que hayan escritos cosas como esa.

Cuando se ponen un poco más serios o al menos exabrupteros, como cuando puse el post de la canción "Dear God", se me ponen exigentes.

No se puede todo en la vida, che...