viernes, 9 de noviembre de 2007

IN FRANCE THEY KISS ON MAIN STREET

She's back.

Esto tiene sus años, pero ELLA está de vuelta y estamos todos contentos.

Enjoy.

4 comentarios:

bonito lunch dijo...

la primera vez que fui a u.s.a. fui corriendo a una mega disqueria llamada peaches y el primer disco que compré (para una amiga) fue blue (un discazo .
buenisimo poner a joni .

Roedor dijo...

¿Usted quería que esa mina entrara en depresión profunda?

Sin duda que es un discazo (a mí me gusta más Court & Spark), pero está duro escucharlo todo de un tirón, y no porque sea aburrido.

El motivo de la Joni es que nunca debería haber un motivo para esa maravilla, y además porque salió "Shine", su último disco. Ahí voy a ir corriendo a la disquería, porque esa clase de cosas no da para el eMule.

Además de todo está el de covers de Herbie Hancock, que es una cosa imposible, según he leído, los dos salieron el mismo día y estoy dispuesto a oblar 60 mangos o por ahí para tenerlos.

El solo de Pat Metheny en esa canción, de paso, es quizás el más corto de su carrera pero uno de los más contundentes. Puro rock and roll del bueno.

Anónimo dijo...

NOO loco,amo a esa mujer

Roedor dijo...

Yo también la amo pero ya en mi más tierna adolescencia supe que lo nuestro no iba a poder ser, en parte porque no soy una celebridad del rock, como la mayoría de sus novios...