jueves, 10 de mayo de 2007

Dedicado a vos, pero no estabas escuchando

Clip del '65, para ponerle calor al frío. Una de las canciones mejor escritas e interpretadas de la historia, con un tridente que reíte del Real Madrid o del subdesarrollado Raymond Days: Crosby/Clark/McGuinn, papá.

La coreografía femenina es re-energética y hasta osada, al igual que la presencia de una chica negra en una de las columnas. Cosa rara.

Enjoy.

The Byrds - I'll feel a whole lot better

5 comentarios:

Milkus Maximus dijo...

Mi hígado es delicado: demasiado para mí.

Roedor dijo...

Milkus, no le permito... es una de las canciones más gloriosas de la historia del pop, que ni siquiera puede ser empañada por la kitschedad del clip, que era un programa en vivo de la tele, por otro lado...

Sin embargo, a Usté lo estaba esperando para que comente en el post de abajo, porque realmente le hace falta algo de nivel. Usté dirá, o seguramente tiene algo que decir respecto de las obviedades...

Milkus Maximus dijo...

Ja! No me espere tanto que ya le respondí en privado. Y no siempre me espere, mire que la paternidad, más que los recursos, es un oficio que le consume fundamentalmente tiempo ... mucho tiempo

estejulioesuno dijo...

Magnífico. Pensar que Crosby, cinco años después en Woodstock, era ese gordo con manubrios a guisa de bigote, tan talentoso como siempre junto a Stills, Nash y Young. En el clip se ve que ya tenía propensión a engordar porque llevaba un gabán que le cubría el rollamen. (Comentario auspiciado por Cuestión de Peso con A. Politti.)

Roedor dijo...

Crosby ya era una leyenda y la década del '60 no había ni terminado... Ya era milagroso que estuviera vivo en ese momento, hizo cualquiera, estuvo en cana mil veces (en cana, no detenido), compuso algunas de las mejores canciones que se han hecho en California, armonizaba y cantaba como los dioses, y coronó su carrera donando semen para el hijo que tuvieron Melissa Etheridge y su pareja... Y encima el pendejo nació sanito.

Y todo eso lo hizo el menos talentoso de esos tres que aparecen en el video. Imaginesé... lástima que uno de ellos ya está empujando las margaritas desde abajo.